¡Aún sin capacitarte!, Didáctica Dansar Industries

Tenemos el espacio perfecto para tú y tu empresa o institución, para que se formen en neumática, electroneumática, sensores, variadores de frecuencia, PLC´s, HMI, robótica, entre otros, estamos a la vanguardia con: cursos, charlas, talleres y capacitaciones.

Nuestro centro de didáctica cuenta con varios bancos dedicados exclusivamente para llevar a cabo esta importante herramienta de conocimiento, ponemos a tu disposición equipo industrial para las prácticas y fomentamos el aprender haciendo.

Dansar Industries cuenta también con un showroom donde tenemos tecnología de seguridad, sensores, industria 4.0 y robótica, donde mostramos la tecnología y sus alcances para la industria en general.

¡Didáctica en tu Empresa!

En estos tiempos donde el cuidado, los protocolos de limpieza y el aforo son de suma importancia, podemos llevar nuestros cursos, charlas, talleres y capacitaciones a tu empresa, ¡Didáctica en tu Empresa! nace para llevar este conocimiento hasta tu puerta, podemos llevar cursos, talleres y capacitaciones y formarle dentro de tu empresa o institución, tenemos también cursos en línea en donde se logra un equilibrio de las lecciones virtuales con presenciales y así dar ese paso a la formación.