Impulsando la Excelencia y la Importancia de la labor de Dansar Industries

El taller de Capacitación sobre Filtros fue realizado en el (CTP) de Hatillo, la semana pasada se realizaron 2 talleres que reafirma el compromiso que didáctica tiene con la educación técnica de Costa Rica. Durante los dos días, estudiantes se reunieron para compartir conocimientos, explorar tecnologías y fortalecer habilidades técnicas.

Además, este taller ofreció un enfoque específico en la importancia de mantener un aire comprimido limpio y bien regulado en entornos industriales. Aprender sobre la vitalidad de este aspecto en los procesos industriales es fundamental. Mantener un aire comprimido de calidad puede mejorar la eficiencia de las operaciones, prolongar la vida útil del equipo y garantizar la seguridad en el lugar de trabajo. Este taller proporcionó a los participantes las herramientas necesarias para optimizar estos procesos, desde comprender los principios básicos hasta implementar las mejores prácticas.

El taller no solo proporcionó una plataforma para el intercambio de ideas y el aprendizaje práctico, sino que también destacó la importancia de mantenerse al día con las últimas tecnologías y mejores prácticas en el campo de la filtración. Al fortalecer las habilidades técnicas y fomentar la colaboración entre el sector educación y nosotros como empresa privada, elevan el estándar de la industria y se asegura que los estudiantes estén bien equipados para enfrentar los desafíos del mañana.

Agradecemos sinceramente a todos los participantes, y colaboradores que contribuyeron en el taller esperamos seguir llevando el conocimiento a más instituciones educativas.