62 Aniversario de SMC Corporación

Dansar industries se une a la celebración del aniversario número 62 de SMC, la marca de equipos neumáticos de mayor expansión a nivel mundial. Nos sentimos identificados y nos complace ser los representantes para Costa Rica de tan prestigiosa marca.

Desde su creación en Japón en Abril de 1959, SMC se ha convertido en líder en automatización industrial, en neumática y electroneumática.

Su amplia red global permite brindar servicios de soporte técnicos de alta calidad y un suministro de productos amigables con el medio ambiente y de bajas emisiones de CO2 en su fabricación.

Con base en su filosofía de mejora continua, SMC desarrolla productos con los más altos estándares de calidad. El compromiso con la satisfacción del cliente es la fuerza detrás de la búsqueda de la evolución del producto en nuevos mercados.

Contar con la marca SMC en nuestro portafolio de productos, nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de soluciones en el área de neumática, electroneumática y de automatización para las diversas industrias a nivel nacional, no solo en el área de suministro de equipos, sino también brindarles el soporte local necesario y oportuno, gracias al entrenamiento y actualización constante de nuestro personal, así como también desarrollar planes de capacitación para clientes y aliados comerciales a través de nuestra área de didáctica.

La política de calidad y medioambiental de SMC le ha valido certificaciones internacionales de las más exigentes organizaciones de estándares a nivel mundial. Es por ello que en Dansar Industries, sabemos que los productos y soluciones SMC que ofrecemos, son garantía de calidad y manejo sustentable de los recursos.

Filtración y tratamiento de aire comprimido, válvulas direccionales, actuadores lineales, rotativos y eléctricos, fittings y conexiones, sensores y switchs, secadores y enfriadores de aire, manejo de la estática y vacío, son solo algunas de las tecnologías desarrolladas por SMC y que día a día se están actualizando y adaptándose a los nuevos desafíos.

Permítanos mostrarle la inmensa variedad de productos y soluciones que SMC tiene para cada sector de la industria.

Enhorabuena por este aniversario. ¡Seguimos avanzando…!