Didáctica Dansar Industries curso de electroneumática aplicada

Didáctica Dansar lo invita al curso de electroneumática aplicada CEN-1

Dansar Industries tiene el agrado de invitarlo a participar en el curso de electroneumática básica que se impartirá de manera presencial en nuestro centro de didáctica el próximo jueves 30 de junio.

Este curso es dirigido a ingenieros, supervisores, personal de mantenimiento y producción, personal que tenga contacto con la tecnología neumática y electroneumática. El curso tiene un costo de $150.

Como objetivo principal de este curso es elaborado este curso con un enfoque en comprender el funcionamiento y selección de los elementos que conforman la tecnología neumática, para la interpretación y construcción de circuitos neumáticos y electroneumáticos básicos.

Para esto hemos estructurado el curso introductorio en electroneumática aplicada de la siguiente manera: introducción a la neumática, fundamentos, tratamiento de aire, componentes neumáticos y electroneumáticos, diseño y construcción de circuitos.

El cierre de inscripciones es el próximo 24 de junio. Para más información nos puede escribir directamente al correo electrónico didactica@dansarindustries.com o llamar al teléfono 2239-3349.

Contamos con espacio exclusivo para el equipo de trabajo de su empresa. Cupo especial a partir de 4 integrantes y un máximo de 8 personas.

Nuestro centro de didáctica está ubicado en nuestras instalaciones principales en la siguiente dirección: de Cenada en Barreal de Heredia, 1km al este, contiguo a las bodegas de Pepsi Cola Multicomercial Baden Local Número 11, Heredia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *