Conozca la Nueva Generación de Robots Scara i4L

El i4L es un robot SCARA compacto que ofrece un rendimiento sólido y prestaciones mejoradas. El robot i4L es capaz de realizar movimientos de alta velocidad y precisión con cargas útiles de hasta 5 kg. Su diseño compacto y su programación flexible hacen que sea ideal para una amplia variedad de aplicaciones de robótica, incluyendo el montaje digital.

El i4L ofrece una integración sencilla en un diseño compacto y un tamaño reducido. La instalación es muy fácil, ya que el robot se puede montar en una superficie horizontal (montaje en mesa) o vertical (montaje en pared) sin necesidad de adaptadores ni soportes adicionales. Las conexiones de los cables se pueden organizar de forma que salgan a través de la superficie de montaje o sean paralelas a ella.

El robot i4L ayuda a maximizar el tiempo de operatividad a través de alarmas de mantenimiento interactivas y una cúpula de luz RGB. Diagnostica los problemas de forma más rápida gracias a su cúpula de luz LED multicolor exclusiva y de gran visibilidad, que proporciona pautas para un mantenimiento preventivo y permite comprobar el estado del robot de forma práctica.

El i4L ofrece inercia y repetitividad de alta calidad para los robots SCARA destinados a trabajos ligeros, y les proporciona todo el rendimiento necesario para su aplicación. Trabaje más rápido con una integración y sincronización sencillas mediante la implementación de varios robots y la reducción de la complejidad de la configuración y el tiempo de programación.

El Scara i4L está disponible en 3 diferentes tamaños y alcances, con tiempos de ciclo mínimo entre 0.42 y 0.57s.

Basado en su amplia experiencia en una gran variedad de aplicaciones, OMRON ha elevado el robot SCARA estándar a un nuevo nivel para aumentar la productividad en el lugar de trabajo. La velocidad del i4L ayuda a acelerar el manejo de material y a reducir los costos, al tiempo que libera recursos humanos para otras tareas que maximizan la productividad.

Dansar Industries, S.A., a través de su marca representada Omron, pone a su disposición la nueva generación de Robots Scara i4L que le permitirá alcanzar una mayor productividad en sus aplicaciones de ensamble y manejo de material.

Permítanos ayudarle con esta solución tecnológicamente avanzada y de gran crecimiento en la industria.